La VoZ digital | “Mario Abdo busca una supervivencia política, esto le conviene a Cartes porque lo tiene en sus brazos”

2020-07-28 | 06:39

ANR

“Mario Abdo busca una supervivencia política, esto le conviene a Cartes porque lo tiene en sus brazos”
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Hugo Richer dijo que el acercamiento entre Mario Abdo y Horacio Cartes es que porque el mandatario quiere evitar el juicio político y al segundo le conviene porque de esta manera controla al Presidente de la República. Agregó que el Partido Colorado está agotado para presentar nuevas propuestas al país.

«Acá no es que acordaron sobre cinco puntos para la reactivación productiva económica y para impulsar un proyecto nacional de salud y educación, no hay nada de eso, los colorados ayudaron mucho al vaciamiento de la política, entonces hacen un acuerdo de supervivencia. La figura de Cartes creció porque la figura de Mario Abdo se debilitó mucho. Mario Abdo busca evidentemente una supervivencia política y evitar el juicio político, esto le conviene a Cartes porque lo tiene en sus brazos en cuanto a la decisión», señaló.

Gestión del presidente de la República:

«Si Mario Abdo no rectifica su gestión con el Gobierno la posibilidad de que no termine es real, hay que admitir que es una realidad. Hay mucho descontento de la población y mucho rechazo a su gestión y este acuerdo que tanto alardean los colorados, uno se pregunta cual es la agenda y es un acuerdo colorado como siempre», manifestó.

 

 

Fuente Ñanduti