La VoZ digital | "Esta unidad no es para ayudar al Paraguay, al contrario es para hundir al Paraguay"

2020-07-28 | 13:19

ANR

"Esta unidad no es para ayudar al Paraguay, al contrario es para hundir al Paraguay"
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente del PLRA Efraín Alegre dijo que la unidad denominada "Concordia Colorada", denominada así por el acercamiento entre Mario Abdo y Horacio Cartes, sólo busca la permanencia en el poder de la Junta de Gobierno y la impunidad de sus principales actores.

"Las veces que se unieron no fue para el bien de la patria", expresó Alegre. 

A su criterio, señaló que la única manera de unirse con la ciudadanía son mediante las elecciones y ratificó la lucha del PLRA a favor de la libertad y como el único partido opositor del Gobierno.

Asimismo mencionó que el Partido Colorado no puede dar «enseñanazas de democracia, institucionalidad y de libertad al PLRA» y enfatizó que una cúpula de mafiosos se apoderó de la ANR. «No creo que la mafia pueda salvar al Paraguay, al contrario, está siendo tremendamente golpeada por la mafia», dijo.

Criticó a su vez que el Gobierno esté cerrando supuestamente sus puertas a los compatriotas que tienen intenciones de volver a nuestro país del extranjero, ya que por la pandemia muchos se quedaron sin trabajo o por otras razones. «Esto no solo es inconstitucional, sino que también inhumano», dijo.

 

 

Fuente Ñanduti