La VoZ digital | "El verdadero y auténtico pacto de impunidad se dio con la oposición en el Senado. Se cayeron las caretas", dice Alliana

2020-08-05 | 10:22

Senado

"El verdadero y auténtico pacto de impunidad se dio con la oposición en el Senado. Se cayeron las caretas", dice Alliana
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana dijo que el verdadero pacto de impunidad está en el bloque opositor del Senador y no en la conocida como la operación cicatriz, entre los referentes de Colorado Añetete y Honor Colorado.

«Yo no le voy a recomendar ni sugerir nada al presidente, yo creo que él sabe perfectamente quienes son dentro de su Gabinete quienes honraron su confianza les dio a ellos y los asignó. Seguramente en estos días tomará algunas medidas y ojalá así lo haga, por el bien del Gobierno y del país», mencionó.

Aseguró que esto sirve para evidenciar que la operación cicatriz «no es ningún pacto de impunidad y para que se vea que nosotros no hacemos pactos que se hacen en el Senado para cubrir a intendentes que están robando en pandemia, que sobrefacturaron mascarillas más que en la Dinac, para que vean que nosotros no queremos cubrir a intendentes que robaron kit de alimentos que tenia que llegar a gente humilde y necesitada especialmente en el Este del país. Ahí se dio el verdadero y auténtico pacto de impunidad con la oposición en el Senado. Se cayeron las caretas y ojalá que la gente se de cuenta«.

 

 

Fuente Ñanduti