La VoZ digital | Tras el pase a semis, dueño del PSG dice que Neymar y Mbappe son inamovibles

2020-08-12 | 21:28

FÚTBOL Y PANDEMIA

Tras el pase a semis, dueño del PSG dice que Neymar y Mbappe son inamovibles
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Al-Khelaïfi, jeque dueño del conjunto parisino, se mostró emocionado tras la victoria ante Atalanta y el pase a la semifinales de la Champions League, reportó RPP. "Neymar y Mbappé nunca se irán del club", dijo el presidente del París Saint-Germain Football Club.

Este miércoles Paris Saint Germain derrotó por 2-1 a Atalanta y pasó a las semifinales de la Champions League en Lisboa. Tras el compromiso, el presidente del conjunto parisino se mostró emocionado y se refirió a las dos figuras del equipo. 

"Es un día muy especial para nosotros, es magnífico. Es algo especial, lo necesitábamos para cambiar la mentalidad. Estoy muy orgulloso, agradezco a los jugadores, al personal. No fue fácil después de que se suspendiera la Ligue 1", afirmó Nasser Al-Khelaifi. 

VER AQUÍ ᐅ PSG vs. Atalanta: alineaciones confirmadas, apuestas ...

"Esta es la primera vez que llegamos a semifinales, es algo histórico", agregó el jeque dueño del equipo capitalino. Asimismo, se mostró bastante satisfecho con Neymar y Mbappé, quienes fueron, sin duda, los mayores responsables del triunfo pese a no protagonizar ninguno de los dos goles a favor en el marcador. 

"Ney, junto a Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo. Está entre los tres mejores. Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en PSG", afirmó el dirigente. 

PSG vs Atalanta: Neymar se pronunció tras partido de la Champions ...

Asimismo, en tanto a lo que se viene, agregó: "Vamos a celebrar esta noche, pero mañana pensaremos ya en las semis. Nuestro objetivo es llegar muy lejos. Hoy no pensamos en la final. Es muy importante cambiar la mentalidad de los jugadores, del equipo y de los medios también porque dudan del Paris Saint-Germain todo el tiempo". 

PSG a semifinales FOTOS: derrotó al Atalanta en la Champions ...

 

 

Fuente RPP