La VoZ digital | Fioroto dice que Nenecho quiere otro periodo como intendente

2020-08-13 | 06:49

Municipalidad de Asunción

Fioroto dice que Nenecho quiere otro periodo como intendente
103

Gentileza. Gentileza.
El concejal colorado Orlando Fioroto dijo que su correligionario y actual intendente de Asunción Óscar Rodríguez, se está llenando de operadores políticos y presidentes de seccional, porque quiere otro periodo como jefe comunal.

Fiorotto manifestó que más bien ve al intendente Oscar “Nenecho” Rodríguez pugnando por la Intendencia Municipal para el siguiente periodo a que por la Presidencia. Dijo que el mismo está reuniendo operadores políticos, presidentes de seccionales, exjefes de campaña de otros sectores y que esto se traduce en que las pretensiones por ser intendente cuatro años más “está consolidado”.

“Hay que mirar para adelante y no solamente mirar la parte de atrás. Y decías que él tiene intereses presidenciales, yo también tengo intereses presidenciales. Pero yo más bien le veo a él como candidato a Intendente Municipal, buscando su reelección, continuar por 4 años más. Porque como dice un experto político ‘si tiene cuatro patas y dice miau es gato’ y si él está ejerciendo la función de intendente y se llena de operadores políticos, dirigentes, presidentes de seccionales, exjefes de campaña de otros sectores y compañía quiere decir que las pretensiones políticas para ser candidato por lo menos a Intendente Municipal, está consolidado”, manifestó.

 

 

Fuente Ñanduti