La VoZ digital | Viernes frío a cálido y con lluvias

2020-08-14 | 06:19

Clima

Viernes frío a cálido y con lluvias
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un viernes frío a cálido, con temperaturas mínimas de 10 y máximas de 20 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para hoy viernes, los pronósticos continúan manteniendo la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas sobre varios puntos del país, siendo las de mayor importancia las que se desarrollarían sobre el centro, sur y este de la región Oriental, por lo no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo significativo sobre dicha área. 


Para mañana sábado, nuevamente se espera la ocurrencia de precipitaciones, de manera dispersa para el centro y sur de la región Oriental, mientras que en el este, noreste y norte de la misma región como para el bajo Chaco, estarían acompañadas de tormentas eléctricas.

Para el domingo, las lluvias se limitarían al norte de ambas regiones.
Durante el fin de semana continuaríamos con el ambiente frío a fresco en las noches y los amaneceres, en tanto que en horas de la tarde se tornaría fresco a cálido, condición que predominaría sobre todo el territorio nacional.

 

 

Fuente Meteorología