La VoZ digital | Jueves con mínimas de 6 grados

2020-08-20 | 06:45

Clima

Jueves con mínimas de 6 grados
103

Gentileza. Gentileza.
Desde Meteorología señalan que este jueves se presentará frío, con temperaturas mínimas de 6 y máximas de 14 grados. El cielo parcialmente nublado, vientos del sur.

Con el ingreso de un frente frío, desde la tarde de ayer soplan vientos del sur de velocidades que se mantuvieron cercanas a 35 km/h, los cuales transportan aire frío y seco, produciendo un marcado descenso en la temperatura. Al amanecer de hoy, esta condición predomina en todo el territorio nacional.

Si bien la intensidad de los vientos iría disminuyendo a partir del mediodía en el sur del país, y en horas posteriores en el centro y norte, el descenso de temperatura continuaría, pudiendo formarse heladas en la madrugada de mañana y del sábado en varios departamentos, tanto en la región Oriental como en la Occidental. Para mayor detalle consulte el "Boletín Especial."

En cuanto a lluvias, todavía podrían registrarse algunas en el este y norte de ambas regiones en la jornada de hoy. Para los días que siguen, y hasta el inicio de la próxima semana, no se esperan lluvias.

 

 

Fuente Meteorología