La VoZ digital | Operativo cicatriz perjudica más de lo que beneficia a Mario Abdo, dice Diputada

2020-08-20 | 07:10

Presidencia

Operativo cicatriz perjudica más de lo que beneficia a Mario Abdo, dice Diputada
103

Gentileza. Gentileza.
La Diputada Celeste Amarilla dijo que el operativo cicatriz perjudica más de lo que beneficia a Mario Abdo Benítez. Acotó que esta situación se da desde hace más de un año cuándo casi se concretó el juicio político contra el mandatario por el intento de tratado secreto de Itaipú.

Según Amarilla, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desde lo sucedido con el anexo C del tratado de Itaipú y casi juicio político, es rehén del movimiento Honor Colorado. Manifestó que el “Operativo Cicatriz” debilita más al Gobierno de Abdo porque se “erigió al presidente de facto, Horacio Cartes”.

“Desde aquella firma del tratado del anexo C de Itaipú, desde aquel casi juicio político, desde ese momento yo vengo diciendo a él (Mario Abdo) no le sacaron del río, a él le tiraron un chaleco salvavidas y lo tienen con una cuerdita quieren de esa facción del Partido Colorado y hoy creo que tenemos un presidente de fasto que es Horacio Cartes. Incluso la opresión cicatriz lo que hizo fue debilitar aún más el liderazgo del presidente porque con esa operación cicatriz ya se erigió al presidente de facto, Horacio Cartes. Asique le perjudicó más de lo que le pudiera beneficiar”, refirió.

 

 

Fuente Ñanduti