La VoZ digital | Messi se queda o se va?

2020-08-20 | 08:05

Futbol internacional

Messi se queda o se va?
103

Gentileza. Gentileza.
Leo Messi calla, observa y medita su continuidad en el Barcelona. El mazazo sufrido ante el Bayern de Múnich en Champions ha supuesto una de las mayores decepciones en la historia del cuadro azulgrana.

Tras destituir este lunes a Quique Setién y a su cuerpo técnico, además de la salida de Abidal , la llegada de Koeman y de convocar elecciones para marzo, desde Can Barça han anunciado cambios importantes dentro de una estructura envejecida y ávida de caras nuevas. Mientras tanto Messisigue reflexionando. El argentino desea, sobre todas las cosas, liderar un proyecto capaz de pelear por todo.

Desde MARCA hemos consultado a voces autorizadas del barcelonismo para conocer cómo ven el futuro del argentino y cuestionarles sobre cuáles son los elementos necesarios para que el atacante sea feliz en la entidad catalana. El único que tiene claro que va a seguir pase lo que pase es Joan Gaspart, el expresidente culé que le trajo a la Ciudad Condal.

"No me creo que Messi se esté planteando otra cosa que no sea la de continuar en el Barça. Ahora estamos en época en la que no hay muchas noticias y por eso salen cosas de este estilo, pero sé que Leo está muy contento en el Barça y en Barcelona, con toda su familia. No tengo ninguna noticia que diga lo contrario, por lo tanto no atiendo a creer que Messi se esté planteando nada más que seguir", señala el exdirigente, quien cree que esto es cosa de la prensa.

 

 

Fuente Marca