La VoZ digital | Bombardean al vice de Salud tras participar de la fiesta privada de su novia

2020-08-23 | 21:11

PANDEMIA

Bombardean al vice de Salud tras participar de la fiesta privada de su novia
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
A través de las redes sociales, las modelos Maga Caballero y Sole Cardozo publicaron los festejos privados por el cumpleaños de la primera, y donde se lo ve al viceministro de Salud, doctor Juan Carlos Portillo. Las redes explotaron contra la autoridad sanitaria, quien aparece sin mascarilla y donde no se respeta el distanciamiento social.

Explotaron todos contra el viceministro de Salud, doctor Juan Carlos Portillo, quien desde hace un tiempo está de amores con la modelo Magalí Caballero. Es que fue el cumpleaños de la joven y se realizó un encuentro festivo en el que participaron varias personas, por lo que se observa en las filmaciones compartidas a través de las redes sociales por la misma cumpleañera y por su amiga Sole Cardozo.

En las imágenes se observa a las personas sentadas unas pegadas a otras, sin tapabocas o mascarillas, y compartiendo bebidas de todo tipo.

En las redes sociales estallaron contra el viceministro de Salud, que justamente ayer el mismo tuiteaba: “Usá mascarilla, lavate las manos, mantené distancia. #NosCuidamosEntreTodos #NoBajesLaGuardia”.

Desde el haz lo que yo digo, no lo que yo hago, hasta pedido de que dé un paso al costado. Ahora, el Ministerio de Salud Pública, de ya deteriorada credibilidad, se le suma este escándalo de “arriba”.