La VoZ digital | Marquinhos y Di María, los sudamericanos en el 11 ideal de la Champions

2020-08-24 | 21:39

FÚTBOL Y PANDEMIA

Marquinhos y Di María, los sudamericanos en el 11 ideal de la Champions
103

El brasileño Marquinhos y el argentino Di María. GENTILEZA El brasileño Marquinhos y el argentino Di María. GENTILEZA
El brasileño y el argentino del PSG de Francia integran el onceno en donde no están los astros del fútbol mundial como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. De hecho, el 11 ideal está copado por los dos clubes finalistas como el Paris y el Bayern.

El mediocampista argentino Ángel Di María y el defensor brasileño Marquinhos, ambos finalistas con París Saint Germain de la Liga de Campeones de la UEFA,  son los únicos deportitas sudamericanos  en el equipo ideal de la Liga de Campeones 2019/20, divulgado hoy por la UEFA.

Ambos integran un once que no tiene al astro de Barcelona Lionel Messi ni al portugués Cristiano Ronaldo (Juventus de Italia) y que está dominado por los equipos finalistas en Lisboa.

La formación, integrada por los futbolistas con mayor puntuación esta campaña en el juego Fantasy oficial de la Champions, cuenta con cuatro jugadores del reciente campeón, Bayern Múnich de Alemania, y otros cuatro del PSG francés.

Como arquero fue elegido Manuel Neuer (Bayern, 50 puntos); y los defensores son Joshua Kimmich (Bayern, 68), Marquinhos (PSG, 70), Presnel Kimpembe (PSG, 57) y Juan Bernat (PSG, 70).

El mediocampo lo integran Serge Gnabry (Bayern, 79), Ángel Di María (PSG, 59), Marcel Sabitzer (Leipzig, 60) y Raheem Sterling (Manchester City, 61); y en la delantera se alinean Erling Haaland (Borussia Dortmund, 56) y Robert Lewandowski (Bayern, 104).

 

 

 

Fuente Télam