La VoZ digital | Fiscalía abre una carpeta de investigación por la fiestita de Maga, la novia del ex vice Portillo

2020-08-25 | 15:10

PANDEMIA

Fiscalía abre una carpeta de investigación por la fiestita de Maga, la novia del ex vice Portillo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Desde el Ministerio Público informaron que se abrió una causa para indagar las circunstancias del cumpleaños de la figura farandulera Maga Caballero, novia del doctor Juan Carlos Portillo. Las filmaciones del cumple le constaron el cargo de viceministro de Salud al médico.

La Dirección de Comunicación del Ministerio Público informó esta siesta que "con relación a la reunión social realizada en una vivienda particular, que contó con la participación del ex viceministro Juan Carlos Portillo y de la señorita Magali Caballero, se abrió una carpeta fiscal a fin de indagar violación de medidas sanitarias."

Se trata del festejo del cumpleaños de la farandulera en la que participó su novio, Portillo. Los invitados compartieron los festejos a través de vídeos en redes sociales, hecho que causó una oleada de críticas al entonces viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social en la noche del domingo, y que lo obligó a renunciar a su cargo. 

Recordemos que el ministro de Salud Pública y Bienestar Social (MSP), doctor Julio Mazzoleni esa misma noche informó  a través de su cuenta de Twitter que aceptó la renuncia del doctor Juan Carlos Portillo al cargo de viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social.