La VoZ digital | Euclides Acevedo se encuentra evolucionando bien y con buen estado de ánimo

2020-08-25 | 20:12

PANDEMIA

Euclides Acevedo se encuentra evolucionando bien y con buen estado de ánimo
103

El ministro del Interior, Euclides Acevedo. GENTILEZA El ministro del Interior, Euclides Acevedo. GENTILEZA
El ministro del Interior se encuentra en buen estado de salud y no requiere ventilación artificial, según informó la cartera. Recordemos que Euclides Acevedo está hospitalizado en el Rigoberto Caballero con un cuadro de Covid-19.

A través de la cuenta oficial del Ministerio del Interior se informó sobre el estado de salud del jefe de la cartera de Estado, Euclides Acevedo, quien se encuentra internado desde ayer en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde ingresó por un cuadro respiratorio y que luego se confirmó que se contagió de Covid-19.

“Informe estado de salud del ministro del Interior, Euclides Acevedo. Buena evolución, y sin requerimiento de oxígeno suplementario. Recibe tratamiento para COViD-19 según protocolo internacional”, indica el informe oficial.

El ministro fue visitado hoy por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien desde la puerta lo saludo, le deseó fuerzas y le dijo que iba a estar orando por su pronta recuperación.

Acevedo está bien de ánimo, reportaron fuentes. Esto coincide con el tuit que tiró esta mañana.

“Hoy di positivo al COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y a cuidarse. Ñasêta kóagui añamechupe guare (Vamos a salir de esta, caramba digo)”, escribió Euclides en su cuenta de Twitter.