La VoZ digital | Al final Messi seguiría en Barcelona

2020-09-03 | 08:29

Futbol internacional

Al final Messi seguiría en Barcelona
103

Gentileza. Gentileza.
Jorge Messi ya no se muestra tan contundente como ayer en las opciones que existen de que su hijo siga en el Camp Nou. Si ayer contestó a la posibilidad de seguir un curso más que era "difícil", hoy, y después de la reunión que anoche mantuvo con Josep Maria Bartomeu, no lo ve tan complicado.

Preguntado sobre si está trabajando en la opción de que Leo continúe hasta junio de 2021, el agente y padre del atacante argentino ha contestado "no sé" a las cámaras de Cuatro.

La postura de Messi está empezando, por lo tanto, a cambiar y ya no se muestra tan inflexible ante la posibilidad de continuar como culé, pese a que anoche en la cumbre que tuvo su padre con el club insistió en que ya no tiene contrato y que puede firmar por el equipo que quiera.

El Barcelona, en cambio, aclara que su vínculo finaliza en 2021 y que su cláusula a día de hoy es de 700 millones. Bartomeu y Jorge Messi seguirán reuniéndose en los próximos días para intentar aproximar posturas, pero lo que anoche parecía imposible este mediodía está un poco más cerca.

 

 

Fuente MARCA