La VoZ digital | “La cláusula de 700 millones de euros no aplica”, dice Messi

2020-09-04 | 09:07

Futbol internacional

“La cláusula de 700 millones de euros no aplica”, dice Messi
103

Gentileza. Gentileza.
Era el turno de Leo Messi y el argentino movió ficha. Lo hizo en forma de comunicado para responder a LaLiga que había apoyado al Barcelona asegurando que la cláusula de rescisión del futbolista era de 700 millones. Sin embargo, Messi no dijo si tiene la intención de dejar el Barcelona o, por contra, da marcha atrás en su postura.

El futbolista, a través de una carta enviada por su padre a La Liga, calificó de parcial su postura en esta disputa y defendió que la cláusula no es válida en este momento. "Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contrato con una 'cláusula de rescisión' aplicable en caso de que el jugador decidiera utilizar la extinción unilateral del mismo, con efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/20".

La carta enviada por Jorge Messi a Javier Tebas continúa: "Ello se debe a un error evidente por su parte". Y concluye que "es obvio que la indemnización de 700 millones prevista en la cláusula previa, no es aplicable en absoluto".

 

 

Fuente MARCA