La VoZ digital | "Las víctimas son niños expuestos de manera cobarde e irresponsable", dijo Mario Abdo

2020-09-04 | 11:44

Presidencia

"Las víctimas son niños expuestos de manera cobarde e irresponsable", dijo Mario Abdo
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de la República Mario Abdo Benítez se refirió al enfrentamiento entre el EPP y la FTC, cuyo resultado arrojó la muerte de dos niñas de 11 años y a las que primeramente el mismo mandatario había presentado como bajas importantes del grupo armado.

Abdo Benítez habló en Caaguazú sobre el enfrentamiento ocurrido entre la FTC y el EPP donde dos menores fueron abatidas. El mandatario lamentó que de forma “cobarde e irresponsable” expongan a niños y aseguró que ayer fue uno de los días más difíciles al frente de la conducción de la nación.

«Las víctimas son niños expuestos de manera cobarde e irresponsable que como padre uno siente en el corazón. Hoy hago un llamado a toda la nación a que cambiemos la violencia por la tolerancia y el dialogo», manifestó.

“Este cargo posee una gran carga de responsabilidad. Estuvimos en el norte en estos días. Yo tengo hijos adolescentes, niños, y ver que fruto de la violencia, las víctimas son niñas, expuestas de manera cobarde e irresponsable, es un dolor que uno como padre siente”, acotó. 

“Tengo ese profundo dolor por lo que vimos, como nos dolió ver a una Cecilia Cubas maltratada y asesinada. Hago un llamado a toda la nación a cambiar la violencia por la tolerancia”, manifestó.