La VoZ digital | Anuncian un martes fresco a cálido

2020-09-08 | 06:30

Clima

Anuncian un martes fresco a cálido
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un martes fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 17 y máximas de 24 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

Este martes se presenta un amanecer fresco y vientos del sur sobre todo el país, ya en horas de la tarde se tornaría algo cálido. Si bien el amanecer de mañana miércoles se presentaría nuevamente fresco, ya en horas de la tarde predominarían temperaturas elevadas que irían acentuándose entre el jueves y viernes, propiciando un ambiente caluroso especialmente en las tardes con máximas que a nivel país rondarían entre los 33°C y 39°C .

En cuanto a lluvias, se espera que hoy martes se limiten a algunas precipitaciones muy leves y dispersas, condición que cambiaría durante el miércoles puesto que los pronósticos indican la probabilidad de ocurrencia de lluvias y tormentas eléctricas con un mayor grado de organización que estarían afectando a los departamentos del centro, sur y sureste de la región Oriental, mientras que para el día jueves se estarían limitando para el sur del país.

 

 

Fuente Meteorología