La VoZ digital | El paraguayo Duerksen debutó con una victoria en el campeonato italiano de F4

2020-09-12 | 10:28

AUTOMOVILISMO

El paraguayo Duerksen debutó con una victoria en el campeonato italiano de F4
103

Joshua Duerksen, el piloto paraguayo de Fórmula 4. GENTILEZA Joshua Duerksen, el piloto paraguayo de Fórmula 4. GENTILEZA
¡Digno representante! El joven piloto Joshua Duerksen partió desde la pole y se quedó con la victoria en el arranque del campeonato intaliano de Fórmula 4. La Pantera Rosa tuvo una carrera perfecta en el Red Bull Ring.

Fantástico primer día de competición realizado por Joshua Duerksen en la 3ra fecha del Campeonato Italiano de la Fórmula 4, siendo esta la primera fecha disputada por el piloto en el certamen italiano. Logrando hacer la Pole Position en la primera Qualy y consecuentemente terminando en lo más alto del Podio al finalizar la carrera en el circuito de Red Bull Ring ubicado en Spielberg, Austria.

Imagen

Largando desde la Pole, Duerksen logró realizar una salida rápida para mantener la primera posición. Se presentaron varios accidentes durante el transcurso de la carrera, resultando de antesala para la salida del Safety Car en dos ocasiones.

Joshua supo gestionar de manera perfecta ambas salidas post Safety Car, logrando sacar una diferencia de +1.6 segundos con respecto al 2do, culminando la carrera con la misma distancia. Joshua Duerksen logra de esta forma su primera victoria en el Campeonato Italiano. Además de llevarse la vuelta rápida con un tiempo de 1.30:593.

“Fue una carrera excelente logrando salir desde la primera posición. Pude hacer una muy buena largada y logrando mantener una buena distancia durante el transcurso de toda la carrera. Las largadas después del Safety Car también fueron muy buenas. Me sentí muy cómodo con el auto y teniendo un muy buen ritmo, concluyendo con la victoria y la vuelta rápida largando desde la Pole. Fue un sentimiento increíble”, dijo el piloto tras la victoria. 

Imagen

 

 

 

 

 

Fuente JD WEB