La VoZ digital | Adelio se reúne en estos momentos con los familiares de Oscar Denis

2020-09-14 | 21:56

SECUESTRO DEL EX VICEPRESIDENTE

Adelio se reúne en estos momentos con los familiares de Oscar Denis
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El joven nativo Adelio Mendoza, liberado por el EPP en la noche de hoy ya se encuentra reunido con las hijas del ex vicepresidente de la República. La reunión se realiza en un establecimiento rural en Yby Yaú con gran cobertura de las fuerzas públicas.

A estas horas de la noche ya se encuentran reunidos el captaz de la estancia Tranquerita, Adelio Mendoza y las hijas del ex vicepresidente Oscar Denis. El nativo liberado esta noche habría traído un mensaje departe de los secuestradores del autodenominado del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para la familia del dignatario. 

La liberación de Adelio se dio en la noche de hoy, justamente al día siguiente que haya vencido el plazo de intercambio humanitario donde exigian la libertad para Carmen Villalba y Alcices Oviedo Britez por la vida de Denis. 

Según fuentes de la investigación, Mendoza caminó aproximadamente 3 kilómetros con los ojos blindados  hasta que lo dejaron libre y encontró el camino para llegar hasta el casco central de la estancia Tranquerita. 

El nativo fue auxiliado, fue contenido por sus amigos y bebió bastante agua. Luego se dio una ducha, le preparon la cena, comió a gusto y luego se cambió para reunirse con las hijas de Denis. 

Leticia, la esposa de Adelio Mendoza comentó a C9N que hasta el momento no le dieron mayores detalles, y que aún no pudo verle.