La VoZ digital | Hijas de Denis piden a la FTC que se aparte para poder entregar medicamentos

2020-09-15 | 08:37

EPP

Hijas de Denis piden a la FTC que se aparte para poder entregar medicamentos
103

Gentileza. Gentileza.
Las hijas del secuestrado exvicepresidente Òscar Denis, pidieron a la Fuerza de Tareas Conjuntas FTC, que liberen la zona, a fin de entregar los medicamentos que éste debe consumir. Refirieron además que Adelio escuchó a su padre y les dijo que está vivo.

Las hijas de Denis pidieron a los uniformados que despejen la zona y asì poder hacer llegar los medicamentos que el secuestrado necesita. 

Además reiteraron a los captores que se establezca un canal de comunicacìon constante. 

“Rogamos que lo cuiden, que respeten su vida , que le proporcionen los medicamentos y que lo liberen, respeten la vida de papá, cuidenlo y nosotros seguimos cumpliendo en tiempo y forma como lo solicitaron, no nos detuvimos nunca”, dijo una de ellas en conferencia de prensa. 

«Tenemos algunas noticias positivas como la liberación de Adelio Mendoza. Nos pone contentos a todos. Adelio no lo vio, escuchó a papá. Está vivo me dijo. Es lo que sabemos seguramente en el transcurso del día voy a hablar con él y me voy a interiorizar más», acotò. 

“Pido que puedan adquirir los medicamentos que papá está necesitando y esperemos muy pronto tenerle a papá de vuelta. De nuevo decirte: ‘Papá, fuerza, encomendate a Dios fuerte, aferrate a Él, fuerza qué, papá, estamos contigo. Te esperamos pronto’"