La VoZ digital | Familia Denis se llama a silencio hasta que el EPP se manifieste

2020-09-21 | 11:04

EPP

Familia Denis se llama a silencio hasta que el EPP se manifieste
103

Gentileza.  Gentileza.
Las hijas de Óscar Denis señalaron en conferencia de prensa que a partir de ahora se llaman a silencio, hasta tanto tengan alguna novedad por parte del Ejército del Pueblo Paraguayo, con relación al estado del exvicepresidente de la República.

“Después de haber hablado con las autoridades correspondientes, las que están haciendo el mayor de sus esfuerzos para que papá regrese pronto, la familia tomó la decisión de hacer una pausa en las conferencias hasta tanto tengamos algo nuevo”, dijo Betraiz Denis en conferencia de prensa. 

Denis, abogó nuevamente por la liberación de su padre, quien fue secuestrado por el EPP de su establecimiento ganadero ubicado en el límite entre los departamentos de Amambay y Concepción.

Cabe recordar que el EPP exigió a la familia distribuir víveres a varias comunidades indígenas del norte del pais, por valor de dos millones de dólares, en concepto de rescate. De acuerdo a lo expuesto por Beatriz, dicho pedido ya se cumplió a cabalidad, por lo que remarcaron la necesidad de que el exgobernador de Concepción sea puesto en libertad.