La VoZ digital | La Peque recibió el saludo de su ídola, Gabriela Sabatini

2020-10-06 | 14:33

TENIS

La Peque recibió el saludo de su ídola, Gabriela Sabatini
103

Cuando se encontraron Sabatini y Podoroska. GENTILEZA Cuando se encontraron Sabatini y Podoroska. GENTILEZA
La estrella argentina de tenis felicitó a la joven rosarina en sus redes sociales por la victoria que consiguió hoy en el Abierto de Francia. "Siiiiiiii @nadiapodoroska lo que jugaste! Felicitaciones a todo el equipo!! Gracias por seguir animándote", escribió Gaby en su cuenta de Twitter.

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, felicitó a Nadia Podoroska por su gran victoria ante la ucraniana Elina Svitolina que depositó a la rosarina en las semifinales de Roland Garros.

"Siiiiiiii @nadiapodoroska lo que jugaste! Felicitaciones a todo el equipo!! Gracias por seguir animándote", escribió Gaby en su cuenta de Twitter, desde donde posteó elogios y palabras de aliento para la rosarina durante toda la última semana.

Image

Sabatini siempre apoya a todos los tenistas argentinos en sus redes sociales y ese gesto fue reconocido por Podoroska cuando tuvo la oportunidad de conocer personalmente a su ídola en febrero de este año en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, durante el Argentina Open.

"Día inolvidable. Gracias, Gabi, por tomarte un momento para conocerme. Sos y serás la N° 1 y un ejemplo a seguir siempre", expresó Podoroska sobre la campeona del US Open 1990 y ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 88.

Gabriela Sabatino es considerada la mejor tenista argentina de la historia, pues además de lograr quedarse con el Abierto de los Estados Unidos en 1990 y ser medallista olímpica,  alcanzó el tercer puesto del ranking femenino en 1989.

Diario Epoca – A 30 años de la gesta de Gabriela Sabatini

 

 

 

 

Fuente Télam