La VoZ digital | Efraín dice que Cartes está detrás de suspensión a Amarilla

2020-10-08 | 09:46

Diputados

Efraín dice que Cartes está detrás de suspensión a Amarilla
103

Gentileza. Gentileza.
Efraín Alegre, Presidente del PLRA dijo que el “Estado mafioso manejado con el dinero de Horacio Cartes”, es el verdadero responsable de que la Diputada Celeste Amarilla haya sido suspendida por 60 días sin goce de sueldo.

La legisladora fue suspendida por 60 días sin goce de sueldo debido a sus denuncias en las cuales hizo alusión a varios de sus colegas, señalándolos de obtener sus escaños en el Congreso con dinero sucio.

Para el titular del directorio del PLRA, su correligionaria fue castigada por desnudar una situación que es conocida por todos.

“Todos sabemos que al Congreso una cantidad importante de parlamentarios llegaron con dinero del crimen organizado, pero que no es lo más grave, que funcionan, que votan de acuerdo a las instrucciones de la mafia, del crimen organizado, del dinero”, sentenció.

Sostuvo que en este esquema ilícito el expresidente de la República, Horacio Cartes es una figura principal y mencionó que el actual mandatario, Mario Abdo Benítez es solo “una figurita de papel”.

“Ellos creen que pueden ocultar silenciándole o suspendiéndole a la diputada Celeste Amarilla, pueden ocultar una realidad que está a la vista de todos”, aseveró.

 

 

Fuente Radio 1000