La VoZ digital | "Sabía que Schwartzman iba a ser difícil", dijo Nadal

2020-10-09 | 19:35

TENIS

"Sabía que Schwartzman iba a ser difícil", dijo Nadal
103

El tenista español valoró y manifestó su felicidad por llegar a la final del certamen tradicional galo, pero aseguró también que ante el argentino "Peque" Schwartzman buscó mejorar desde la derrota que sufrió en Roma semanas atrás.

Rafael Nadal, actual número dos del ranking ATP, aseguró este viernes que sabía que enfrentar a Diego Schwartzman, 14to. en el ranking mundial aunque será octavo desde el lunes, "iba a ser difícil", tras meterse en la final del Grand Slam parisino.

"Cometí un par de errores y sé que con Diego iba a ser difícil hasta el final porque es uno de los jugadores que más 'breaks' que hay en el circuito. Estuve mejorando desde Roma donde perdí con él", analizó el mallorquín en diálogo con la prensa.

Image

"Miramos el partido de Thiem y las cosas que no funcionaron y salió bien", aseguró.

Nadal se impuso 6-3, 6-3 y 7-6 (0) en poco más de tres horas de juego y este domingo afrontará su decimotercera final de Roland Garros -tiene 12 títulos en París-.

"Es increíble volver a estar en la final de Roland Garros. De doy las gracias a mi familia y equipo y a toda la gente por estar aquí", cerró.

Nadal y Djokovic, ante el último muro

 

 

 

 

 

Fuente Télam