La VoZ digital | Intendente ordenó investigar incendios en Asunción

2020-10-10 | 11:24

INCENDIOS

Intendente ordenó investigar incendios en Asunción
103

Oscar Oscar "Nenecho" Rodríguez. GENTILEZA
Oscar Rodríguez anunció a través de las redes sociales que se abre una investigación y auditoría para determinar las causas de los incendios en el banco San Miguel y en el vertedero Cateura. "Mi administración no permitirá que ningún hecho punible quede impune", dijo Nenecho.

La Municipalidad de Asunción ordenó la investigación de los incendios que se produjeron en el banco San Miguel y en el Vertedero Cateura. Así lo informó el mismo intendente capitalino Oscar "Nenecho" Rodríguez, quien anunció la pesquisa a través de su cuenta de Twitter. 

"Mi administración no permitirá que ningún hecho punible quede impune, en consecuencia, encomendé una investigación para llegar a los responsables de los incendios producidos en el Banco San Miguel y en el vertedero de Cateura. Mi compromiso, es solo contigo, CON NADIE MÁS", escribió Nenecho y compartió las resoluciones. 

Imagen

Imagen

En base a la resolución, la Dirección General de Gestión Ambiental y al Departamento de Prevención contra Incendios será la encargada de llevar a delante la investigación. El plazo que tiene la dirección es de 15 días.