La VoZ digital | Podrían extraer muestras de ADN de familiares de Yuyu ante negativa de la madre

2020-10-15 | 10:53

Desaparición de 6 meses

Podrían extraer muestras de ADN de familiares de Yuyu ante negativa de la madre
103

Gentileza. Gentileza.
Los investigadores de la Policía Nacional señalaron que evalúan la posibilidad de extraer muestras de ADN de los familiares de la pequeña Juliette, a fin de compararlas con los rastros de sangre hallados en uno de los allanamientos. La madre de la menor se niega a que le realicen las pruebas. La mujer está procesada por la desaparición de la niña.

El comisario César Silguero, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, en contacto con Radio 1000, anunció que los encargados de la investigación del caso de la niña desaparecida en Emboscada recurrirán a la extracción de muestras de sangre a familiares de la madre de la pequeña, teniendo en cuenta que esta se había negado a someterse a la prueba de ADN.

Destacó que dicha evidencia es un indicativo muy importante que debe compararse con las manchas de sangre que se habían encontrado en uno de los allanamientos.

Silguero recordó que en un trabajo coordinado con el Departamento de Homicidios se presentaron dos informes bastante amplios en el marco del proceso y precisó que en ambos reportes se detectaron varias contradicciones.

En la fecha se cumplen seis meses de la desaparición de la niña.

 

 

Fuente Radio 1000