La VoZ digital | El 12 de noviembre reabren los cines

2020-10-16 | 09:06

Coronavirus

El 12 de noviembre reabren los cines
103

Gentileza. Gentileza.
Hansel Biedermann, de Cineplex confirmó que el 12 de noviembre se reabren las salas de cine con una aforo de más de 50 personas, cifra que se irá elevando con el correr de las semanas. Los autocines permanecerán por un tiempo tras la reapertura de las salas..

“El protocolo respeta el distanciamiento físico en las salas. Dentro de los shoppings anteceden el lavado de manos, tomar temperatura al ingreso; las demás tendrán ese control al ingreso a las mismas. Las ubicaciones en butacas respetarán los dos metros de distancia, desinfección de las salas permanente con productos homologados. Se incentivarán las compras de entradas por plataformas digitales (anticipada) para evitar aglomeraciones presenciales (filas), etc.”, dijo Bierdermann. 

El protocolo sanitario para acceder a las salas que reabren el mes próximo inicia con un aforo de más de 50 personas, sumando número cada semana.

Los espectadores podrán acceder a la compra de productos del mostrador, pororó, gaseosas, dulces, etc., con respeto al protocolo pertinente.