La VoZ digital | ¿Cuál es tu posición preferida en el campo?, le preguntó Mou a Bale al volver a los Spurs

2020-10-17 | 12:36

Futbol internacional

¿Cuál es tu posición preferida en el campo?, le preguntó Mou a Bale al volver a los Spurs
103

Gentileza. Gentileza.
El mejor Bale puede ser una baza determinante en la temporada de los spurs, y José Mourinho lo sabe. Por eso, el técnico portugués abordó su primera conversación con el jugador a partir de una premisa, una pregunta. Mou desveló cuál fue su primer interrogante en la última rueda de prensa previa al encuentro frente al West Ham: ¿Cuál es tu posición preferida en el campo? La respuesta, clara y concisa: en la banda derecha.

El regreso de Gareth Bale al Tottenham ha cambiado la cara al jugador galés. El extremo, que apenas jugaba con el Real Madrid y durante los últimos años era más veces noticia por las declaraciones de su agente o su afición por el golf que por su rendimiento en el campo, ha vuelto a White Hart Lane para reencontrarse con su mejor versión.

José Mourinho desarrolló su idea tras la contestación de Bale: "Significa que jugará siempre en esa posición? No, porque lo más importante aquí es el equipo, y jugará donde el equipo necesite que juegue. Pero fue muy específico en eso".

Gareth Bale llegó al Tottenham con problemas físicos que le impidieron debutar desde su llegada, pero podría jugar ante el West Ham este fin de semana. Mourinho no quiso dar más datos sobre su situación, por lo que hasta el último momento será una incógnita si este domingo veremos de nuevo a Bale representando la camiseta con la que deslumbró a toda Europa y le llevó a fichar por el Real Madrid.

 

 

Fuente MARCA