La VoZ digital | Domingo caluroso con alerte de tormentas para el norte

2020-10-18 | 08:53

METEOROLOGÍA

Domingo caluroso con alerte de tormentas para el norte
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Para la jornada del domingo se prevé un ambiente caluroso, aunque se anuncian lluvias en algunas zonas del país. Además, hay un aviso meteorológico para el Chaco y la zona norte de la región Oriental.

La Dirección Nacional de Meteorología informó que en la jornada de hoy a nivel país, tendríamos un ambiente caluroso, y durante la mañana hay probabilidad de lluvias, las más importantes ya se están registrando en localidades del Chaco Central, acompañadas de tormentas eléctricas.

Añade que en el resto del país esperamos lluvias dispersas en las primeras horas, para luego ir mejorando.

El día de mañana lunes nos espera una jornada muy calurosa, con intervalos de sol y nubes y probabilidad de chaparrones en horas de la tarde y que podrían acompañadas de alguna tormentas eléctricas, en localidades del Chaco, como así también del norte y noreste de la Región oriental. Los vientos soplarían del norte/noreste, durante este periodo.

AVISO METEOROLÓGICO

Para Concepción, norte de San Pedro y  Pte. Hayes se espera un fenómeno de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.