La VoZ digital | Ponen a disposición de usuarios mapa con puntos de venta y recarga del Billetaje Electrónico

2020-10-20 | 09:23

MOPC

Ponen a disposición de usuarios mapa con puntos de venta y recarga del Billetaje Electrónico
103

Gentileza. Gentileza.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) puso a disposición de los El Viceministerio de Transporte (VMT) dependiente del MOPC, recuerda a los usuarios que desde el próximo sábado 23 de octubre del 2020, el pago del pasaje en el transporte público se hará única y exclusivamente con el Billetaje Electrónico.

El Viceministerio de Transporte (VMT) dependiente del MOPC, recuerda a los usuarios que desde el próximo sábado 23 de octubre del 2020, el pago del pasaje en el transporte público se hará única y exclusivamente con el Billetaje Electrónico.

Esta disposición rige en todas las unidades permisionarias de la cartera de Obras que operan dentro del Área Metropolitana, eliminándose completamente el pago en efectivo.

Esto permitirá mayor agilidad al abordar el bus, evitando el contacto con el conductor y con el manejo de dinero en efectivo, lo que también previene posibles focos de contagio de la covid- 19 en el transporte público.

En la actualidad, si bien el pago en efectivo es posible hasta el 23 de octubre de este año, el 70% de la flota de buses del área metropolitana de Asunción ya cuenta con validador, y se insta a los usuarios a adquirir la tarjeta de su preferencia antes de esta fecha.

Para acceder al mapa interactivo de venta y recarga de los billetajes electrónicos puedes seguir el siguiente enlace.

 

 

 

Fuente IP