La VoZ digital | Lammens confirma que Argentina abrirá sus fronteras con Paraguay en el verano

2020-10-24 | 10:36

PANDEMIA

Lammens confirma que Argentina abrirá sus fronteras con Paraguay en el verano
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Gobierno argentino prepara medidas para la apertura de sus fronteras con Paraguay y otros países limitrofes para el ingreso de turistas durante la temporada de verano. Así lo adelantó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. "Hemos trabajado toda la semana con el Ministerio de Salud para crear las condiciones para que esto pueda suceder", dijo

El ministro argentino de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó este sábado que se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de los países limítrofes Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, durante la próxima temporada de verano.

"Desde el Gobierno nacional tomamos la decisión de abrir la fronteras para recibir turistas de los países limítrofes. En principio será vía aérea, a través de Ezeiza, y vía marítima a través del Puerto de Buenos Aires", dijo el ministro esta mañana en declaraciones a radio Mitre, nota que fue reproducida por la Agencia Télam.

En ese marco, manifestó que “hemos trabajado toda la semana con el Ministerio de Salud para crear las condiciones para que esto pueda suceder".

Lammens explicó que la decisión implica "un ingreso importante para nuestra economía y una etapa más en esta pandemia para dar vuelta la página, sin abandonar la lucha contra el virus que nos tiene en plena batalla".