La VoZ digital | "¡Ramos agarra primero la camiseta!", decía el VAR del Barcelona-Real

2020-10-27 | 07:07

Futbol internacional

"¡Ramos agarra primero la camiseta!", decía el VAR del Barcelona-Real
103

Gentileza. Gentileza.
El Clásico... de nunca acabar. La polémica que rodea a los encuentros en los que se enfrentan Barcelona y Real Madrid es interminable. Dos días después del encuentro aún sigue coleando el penalti por agarrón de Lenglet sobre Ramos, que sirvió para que los blancos se pusieran por delante en el marcador, 1-2 en aquel momento.

Antes de señalarlo, Martínez Munuera decidió parar el juego a la espera de lo que le dijera el VAR. Hasta que finalmente acudió él mismo al monitor para ver la acción entre los dos jugadores. Finalmente, el colegiado decidió pitar la pena máxima. Ramos no falló.

Ahora, sin embargo, Deportes Cuatro ha desvelado un audio en el que se escucha: "Es más, Ramos agarra primero la camiseta". Además, según este informativo, el Barcelona va a pedir las grabaciones de la sala VOR para saber cuál fue la conversación entre el colegiado y su juez de línea.

Por otro lado, el programa Que thi jugues de la Cadena SER asegura que el asistente de Martínez Munuera le habría dicho al árbitro: "Es falta de Ramos, es falta de Ramos".

 

 

Fuente MARCA