La VoZ digital | Caminera no multará antes del 30 de noviembre

2020-10-27 | 10:03

MOPC

Caminera no multará antes del 30 de noviembre
103

Gentileza. Gentileza.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera estableció una nueva prórroga hasta el 30 de noviembre para empezar a controlar y multar por habilitación municipal, habilitación de DINATRAN, licencia de conducir y chapas provisorias vencidas desde marzo de 2020.

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, mediante la Disposición Nro. 11/2.020, establece una nueva prórroga para la consideración de la aplicación de sanciones respecto al vencimiento de las documentaciones habilitantes para la circulación vial, que son: habilitación municipal, habilitación de DINATRAN, licencia de conducir y chapas provisorias vencidas desde marzo de 2020.

Asimismo, desde la institución sostienen que las documentaciones vencidas en enero, febrero y anteriores, son pasibles de sanciones.

Agregan que, las medidas son tomadas para evitar la aglomeración de personas en los lugares pertinentes de realización de renovaciones. No obstante, se sugiere renovar las documentaciones previendo todos los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud Pública, en este nuevo tiempo de prórroga establecido.

 

 

Fuente Radio 1000