La VoZ digital | Gobierno argentino destaca la vuelta del fútbol profesional

2020-10-29 | 18:35

PANDEMIA

Gobierno argentino destaca la vuelta del fútbol profesional
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Matías Lammens celebró la vuelta del fútbol profesional en el vecino país, informó Télam. El ministro de Turismo y Deportes dijo que el comienzo de la Liga Profesional este viernes "es una muy buena noticia" por lo que el fútbol representa para la sociedad.

El ministro de Turismo y Deportes de la Argentina, Matías Lammens, consideró que "en esta nueva normalidad en Argentina, el fútbol no puede faltar" al referirse al reinicio mañana de la competencia oficial de Primera División, con el desarrollo de la primera fecha de la Liga Profesional.

La vuelta del campeonato "es una muy buena noticia por lo que representa para argentinos y argentinas", resaltó el funcionario en una entrevista que concedió a Canal 10 de Córdoba, y lo reprodujo Télam.

"La verdad que es algo que estábamos todos esperando que volviera, y tiene que ver con esta nueva normalidad, y que nos vamos a tener que acostumbrar por lo menos hasta que salga la vacuna, y en esa nueva normalidad en Argentina el fútbol no puede faltar", sostuvo.

El expresidente de San Lorenzo se manifestó satisfecho con "las pruebas que se hicieron en Conmebol" y con lo que se hizo "para que se jueguen la Copa Libertadores, la Sudamericana, y el partido por eliminatorias de la Selección Argentina, que jugó en cancha de Boca".

"Creo que todas esas pruebas nos han dado la posibilidad de anunciar que vuelve el fútbol argentino, que lo hace con todos los cuidados del caso, y que todos podamos los fines de semana poder ver a nuestros equipos, es una muy buena noticia", completó el ex presidente de San Lorenzo de Almagro. 

Lammens  dijo el fútbol

 

 

 

 

 

 

Fuente Télam