La VoZ digital | Argentina va “pésimamente mal” por culpa del comunismo, dice Bolsonaro

2020-10-30 | 06:42

Brasil

Argentina va “pésimamente mal” por culpa del comunismo, dice Bolsonaro
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, volvió a criticar al mandatario argentino, Alberto Fernández, al afirmar que la economía del país vecino “está pésimamente mal”, lo cual atribuyó a que los ciudadanos eligieron al “comunismo”.

En su habitual transmisión por redes sociales de los jueves, el líder brasileño lamentó los “problemas políticos que tiene Argentina” y dijo que está en contacto con el embajador de su país en Buenos Aires para seguir de cerca la situación.

“Ya ven. Es lo que pasa votando en partidos comunistas. La línea que asumió en Argentina es la misma del PT”, por el Partido de los Trabajadores, de su antagonista y ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, declaró.

Según Bolsonaro, Lula, la ex mandataria y ahora vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, y el dictador venezolano, Nicolás Maduro, “son la misma cosa” y han “arruinado” a sus países.

El presidente brasileño agregó que, por causa de la pandemia de coronavirus, Argentina tuvo “el confinamiento más agudo del mundo”, y apuntó que, por esa razón, “la economía argentina está yendo muy mal, pésimamente mal”.

 

 

Fuente INFOBAE