La VoZ digital | Renunció Durand a la exsenavitat

2020-10-30 | 11:47

MUVH

Renunció Durand a la exsenavitat
103

Gentileza. Gentileza.
Dany Durand renunció a la titularidad del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat MUVH, luego que se filtrara un chat donde instaba a escrachar a Diputados. "Voy a salir por la puerta grande. Salgo por una cuestión personal y no por corrupción", refirió.

Este viernes en conferencia de prensa Dany Durand anunció su renuncia al frente del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat. Expresó su agradecimiento al presidente de la República, Mario Abdo Benítez por la oportunidad y resaltó los trabajos durante su gestión.

"Voy a salir por la puerta grande. Salgo por una cuestión personal y no por corrupción", afirmó.

"Cuando empezó a circular este chat, yo mismo le llamé al presidente (Mario Abdo Benítez) y puse mi cargo a disposición. No estoy apegado al cargo, me fue bien en la vida privada, y creo que seguiré así", dijo. 

"Voy a salir por la puerta grande y no por corrupción, sino por un error personal", sostuvo Durand. Además, dijo que tomó la decisión de dar un paso al costado pensando en las familias que acuden a la cartera y en el futuro del ministerio.

"Acordamos que lo mejor para el ministerio y para las familias que están esperando créditos será mi renuncia. No quiero interferir en los planes del ministerio. Me voy con la conciencia tranquila", acotó.