La VoZ digital | "Sólo aguanté a salir de fiesta un día con Rodman, necesitabas una semana para recuperarte"

2020-11-05 | 07:52

NBA

"Sólo aguanté a salir de fiesta un día con Rodman, necesitabas una semana para recuperarte"
103

Gentileza Gentileza
La excéntrica personalidad de 'El Gusano' y sus hábitos nocturnos sorprendieron a todos, pero especialmente a un Toni Kukoc que vivía por y para el baloncesto y que no compartía la afición por las fiestas de su compañero, aunque sí que sucumbió una vez a la tentación de salir con el ala-pívot.

Así lo recordaba el jugador croata en una entrevista concedida en su país: "No podía aguantar su ritmo. Sólo pude salir con él una vez de fiesta, porque después necesitabas entre siete y 10 días para recuperarte del ritmo salvaje que llevaba".

"Estábamos cuatro de nosotros con él y lo primero que pidió para beber fueron 40 chupitos de vodka y 10 cervezas. Le pregunté si iba a venir más gente y me dijo que no, que era importante para mantener el bar abierto.

Aquella noche todas las personas que estuvieron en el bar tuvieron bebida y comida gratis a cuenta de Rodman", recordaba Kukoc. Leyendas o no de un mito que se labró su fama de polémico tanto dentro como fuera de la cancha. Un personaje apasionante que ha hecho correr ríos de tinta a la prensa estadounidense durante más de dos décadas.

 

 

Fuente MARCA