La VoZ digital | Gloria Penayo encabezó a los voluntarios de la EBY que apoyaron las tareas de la Oficina de la Primera Dama

2020-11-07 | 20:03

PANDEMIA EN PARAGUAY

Gloria Penayo encabezó a los voluntarios de la EBY que apoyaron las tareas de la Oficina de la Primera Dama
103

La ex primera dama Gloria Penayo. GENTILEZA La ex primera dama Gloria Penayo. GENTILEZA
La Binacional Yacyretá y un grupo de voluntarios, con la ex primera dama al frente, participaron este día de una jornada de preparación de platos de comidas a ser distribuidos en distintas comunidades. Gloria Penayo, esposa del director de Yacyretá, encabezó a los voluntarios que acompañaron la tarea de la Oficina de la Primera Dama en la preparación de 3 mil platos.

La Entidad Binacional Yacyretá, con un grupo de voluntarios, encabezado por la ex primera dama Gloria Penayo, acompañó hoy a la Oficina de la Primera Dama de la Nación, a cargo de Silvana Abdo, en la tarea de elaboración de 3.000 platos de comida.

Los mismos fueron distribuidos a pobladores de los asentamientos 29 de agosto, 4 de Junio, 8 de Diciembre y 2020. 

opd2

tros puntos de entrega fueron Porvenir de Rosado Guazu, Sagrado Corazón, Porvenir 1, Porvenir 2 y Sagrado Corazón de Jesús, todos ellos del distrito de Ypané.

Esta actividad se realiza periódicamente desde el inicio de la pandemia y tiene como objetivo asistir a familias de sectores vulnerables de diferentes puntos del país.

La preparación de los alimentos se realizó en el local de Subsistencia del Ejército, en Asunción, con la ayuda de militares, quienes también se encargaron de la distribución.

opd2