La VoZ digital | Para Ruiz Díaz, el problema estuvo en la reventa

2020-11-09 | 10:08

Transporte Público

Para Ruiz Díaz, el problema estuvo en la reventa
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Gentileza. Gentileza.
El gerente del Centro de Empresario del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, refirió que el principal problema con las tarjetas de billetaje electrónico fue la reventa.

Señaló que desde el gremio constataron que solo 100.000 de los 360.000 dispositivos de la marca “Jaha” se estaban usando, lo que demostró que la mayor parte fue a parar en manos de los revendedores.

Dijo que una solución al problema pasaría por una venta personalidad de las tarjetas, de no más de 2 por sujeto, a fin de impedir que caigan en manos de inescrupulosos.

Ruiz Díaz resaltó que desde CETRAPAM recurrieron también a la estrategia de acercar las tarjetas a la ciudadanía en sus distintas comunidades, como un mecanismo para desterrar su comercialización a precios mucho más inflados.

 

 

Fuente Radio 1000