La VoZ digital | “Si estoy soltera y me gusta, no tengo ningún problema en salir con un casado”, dice la Wolscham

2020-11-10 | 10:58

Farándula local

“Si estoy soltera y me gusta, no tengo ningún problema en salir con un casado”, dice la Wolscham
103

Gentileza. Gentileza.
“Yo en su momento cuando estuve con él, estuve soltera y estuve con él y ya está, tampoco fueron 9 años como él dijo”, dijo Gabi Wolscham mientras aguarda el desenlace de la demanda que le entabló el futbolista Paulo Da Silva.

Gabi señaló que si le toca volver a salir con un hombre casado lo haría sin ningún tipo de inconveniente. “Si me gusta, sí, si estoy soltera y quiero estar con alguien yo no tengo ningún problema de estar con alguien, yo no le debo afinidad a nadie si estoy soltera”, expresó.

Apuntó además que siempre que estuvo en una relación siempre le fue fiel y no le faltó el respeto a su pareja.

Por otro lado, Wolscham fue abordada sobre las críticas que recibe por haber posado desnuda en una conocida revista internacional. Aclaró que fueron fotos sensuales y enfatizó que solo quienes no conocen del tema relacionan la revista con pornografía.

“Hago lo que quiero y lo que a mí me parece que está bien, y el tema de mis hijos, yo sé muy bien cómo voy a criar a mis hijos, yo sé muy bien lo que le voy a decir a mis hijos, y gracias a mi trabajo, gracias a que salgo desnuda en las fotos me pagan, y gracias a eso ellos tienen lo que tienen”, enfatizó.

 

 

Fente Radio 1000