La VoZ digital | "Maradona no ganó ni el 1 por ciento de lo que ganó Messi"

2020-11-12 | 08:53

Futbol internacional

"Maradona no ganó ni el 1 por ciento de lo que ganó Messi"
103

Gentileza. Gentileza.
Fiel a su estilo, José Luis Félix Chilavert salió a defender con todo a Leo Messi ante las críticas constantes que recibe en Argentina. El mítico arquero paraguayo habló con TyC Sports y dejó títulos por todos lados.

"Messi es un genio, el resto estamos en el planeta tierra. Cuando necesitaba ayuda, todos le dieron la espalda a Messi y en Barcelona le dieron el contrato que quería. Pero el sacrificio que hizo Messi y su familia, lo hizo ser más fuerte. Es un líder", comenzó marcando Chila.

En esa misma línea, el ex arquero de Vélez remarcó: "Para muchos liderar es gritar, insultar, pero otros como Messi, que puede estar en silencio, que hablan en las prácticas, en el vestuario".

Lejos de frenarse, Chila salió con todo: "En Argentina le dicen pecho frío porque no gana un Mundial y lo comparan con Maradona. Pero Maradona no ganó ni el 1 por ciento de lo que ganó Messi y la excusa que ponen es que Messi jugó con Xavi, Iniesta y toda la banda".

Para cerrar, destacó: "Cuando Messi agarra un balón tiene cinco tipos encima y sigue ganando. Nuestra sociedad es muy injusta con Messi, la gente le cae duramente a él pero no lo hace con los gobernantes que le hacen daño al país y le roban con los impuestos. Somos deportistas. Messi es un líder y la gente debe entender que el fútbol no soluciona lo que un gobernante se roba".

 

 

Fuente MARCA