La VoZ digital | Atlético mantiene esperanzas de tener a Suárez contra Barcelona a pesar de COVID positivo

2020-11-17 | 10:38

Futbol internacional

Atlético mantiene esperanzas de tener a Suárez contra Barcelona a pesar de COVID positivo
103

Gentileza. Gentileza.
En el Atlético todavía hay algo de esperanza de que Luis Suárez pueda regresar en las próximas horas a Madrid y unirse al trabajo junto al resto de sus compañeros. No es fácil, pero con el tema del covid parece que no hay normas escritas y todo puede pasar.

Después de que el jugador uruguayo diera positivo este lunes en coronavirus, se someterá a una segunda prueba que pueda confirmar si tiene el virus o si se trata de un falso positivo, algo que supondría seguir otro tipo de protocolo.

Ante lo ocurrido en el combinado Celeste en las últimas horas, en el club no se muestran optimistas y sólo esperan acontecimientos mientras sigue la actividad con total normalidad con el resto de la plantilla.

Durante la tarde de este martes, el equipo trabajará bajo las órdenes de Cholo Simeone. Ya se tiene la mirada puesta en el duelo de este sábado contra el Barcelona en el Metropolitano y los técnicos no quieren distracciones. Saben que frente a los culés pueden dar un golpe encima de la mesa y demostrar que son capaces de luchar por todo lo que se propongan en esta temporada.

 

 

Fuente MARCA