La VoZ digital | “Lo único que me dolió fue que no tenía esa libertad para trabajar por la gente”, dice Cuevas

2020-11-18 | 07:38

Congreso

“Lo único que me dolió fue que no tenía esa libertad para trabajar por la gente”, dice Cuevas
103

Gentileza. Gentileza.
El Diputado Miguel Cuevas vuelve esta mañana a su banca después de 9 meses de estar privado de su libertad por una causa en su contra por enriquecimiento ilícito y declaración falsa. Dijo que extraña "trabajar por la gente".

El legislador manifestó estar contento por su retorno a la Cámara de Diputados. Aseguró que pronto se sabrá la realidad detrás de su proceso. Por otro lado, dijo que en ningún momento dejó de trabajar por la gente, pese a estar en la cárcel, pero en menor medida. Asimismo aseguró que “lo único que me dolió fue que no tenía esa libertad para trabajar por la gente” durante su cautiverio.

Aclaró que desde el principio le pidió al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que se mantenga “prescindente” de su caso y que él resolvería solo. “No tenía en absoluto nada que esconder por lo tanto nunca le pedí ningún apoyo al respecto”, dijo.

Respecto a la Convención de la ANR que aprobó prolongar el mandato de sus autoridades partidarias, el mismo manifestó que en ningún sentido es “dictatorial” la decisión porque la mayoría de los convencionales aprobaron. “Para mí, lo mejor que se pudo hacer es eso. En este momento tenemos que pensar es ganar la mayor cantidad de los municipios que van a ser los pilares para que mangamos al Partido Colorado en el poder”, expresó.

Respecto a los parlamentarios que se opusieron a prolongar el mandato, en especial el senador Enrique Riera quien presentó una nota ante el Tribunal Electoral Partidario, Cuevas manifestó que “no quiero hablar mal de nadie, pero yo creo que el compañero Enrique como siempre quiera ganar protagonismo haciendo cosas que no corresponde”.

 

 

Fuente Ñanduti