La VoZ digital | Contrataciones Públicas convocó a proveedores para adquirir muebles con criterios de sostenibilidad

2020-11-25 | 21:48

LICITACIONES

Contrataciones Públicas convocó a proveedores para adquirir muebles con criterios de sostenibilidad
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La fecha tope que dispuso la DNCP para la presentación de las ofertas es el 9 de diciembre del 2020. Uno de los requisitos es que la madera no sea maciza ni de especies nativas.

La Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP) recuerda que está abierto el llamado para la adquisición de muebles con criterios de sostenibilidad, por la modalidad de convenio marco, con fecha tope de presentación el miércoles 9 de diciembre.

El llamado cuenta con la Licitación con ID 387.663, disponible en la Tienda Virtual de la institución.

Las especificaciones técnicas de los productos fueron elaboradas teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad en la fabricación de los mismos, como por ejemplo que la madera a utilizar sean MDF o MDP (no madera maciza ni de especies nativas), en aquellos casos donde se solicita tapizado, se pide sea simil cuero o cuerina, entre otras características.

Los proveedores interesados cuentan hasta el martes 1 de diciembre a las 18:00 para la presentación de consultas, y hasta las 10:00 del miércoles 9 para la presentación de ofertas. La apertura será ese mismo día a las 12:00. IP

DNCP lanza Tienda Virtual para compras virtuales - La Unión