La VoZ digital | Faltan 4 votos para rechazar veto sobre gastos sociales de binacionales, dice Diputado

2020-11-27 | 07:16

Binacionales

Faltan 4 votos para rechazar veto sobre gastos sociales de binacionales, dice Diputado
103

Gentileza. Gentileza.
El Diputado liberal Edgar Acosta dijo que faltan cuatro votos en la Cámara Baja., para rechazar el veto del proyecto de Ley que pretende incluir los gastos scociales de las Binacionales en el Presupuesto General de la Nación.

Dijo que de acuerdo a lo que se observa, la ciudadanía quiere que este proyecto se convierta en ley para trasparentar el uso de los recursos.

“Este veto de Marito es un veto político de interés particular. Es contar con el dinero para hacer gastos sociales pero direccionado al correligionario de tal o cual departamento que me está acompañando para captar votos”, manifestó.

“Hay que tener la esperanza de que los colegas de la ANR si no la hacen por convencimiento, al menos lo hagan por la necesidad de seguir en el escenario políticos”, dijo.

El pasado viernes, las autoridades del Poder Ejecutivo anunciaron el veto al proyecto de ley N° 6640/2020 “Que incorporara los gastos socioambientales de las Entidades Binacionales Itaipu y Yacyretá, lado paraguayo al Presupuesto General de la Nación”.

 

 

Fuente Ñanduti