La VoZ digital | Lakers quiere conformar el trío más poderoso de la historia

2020-11-27 | 07:28

NBA

Lakers quiere conformar el trío más poderoso de la historia
103

Gentileza. Gentileza.
El futuro de Giannis Antetokounmpo, doble MVP de la NBA, sigue manteniendo en vilo a las 30 franquicias de la liga. El alero griego, que termina contrato en 2021, tiene hasta el 21 de diciembre para decidir si acepta la ansiada extensión de su contrato por el máximo: cinco temporadas y 247 millones de dólares. Y de esa decisión dependerá el movimiento del dominó del mercado NBA.

El heleno había condicionado su decisión de seguir en Wisconsin a los fichajes que realizara la directiva de los Bucks para atacar definitivamente el anillo, tras el fiasco de las dos últimas temporadas. Y todo parecía encaminado al entendimiento tras anunciar la llegada de un 'all star' como Jrue Holiday y de un tirador de garantías como Bogdan Bogdanovic.

Sin embargo, la marcha atrás del jugador serbio y su posterior fichaje por los Atlanta Hawks ha despertado las dudas en un Antetokounmpo que ya no ve tan clara su continuidad en Milwaukee. De hecho, según ha publicado Bleacher Report, la huida de Bogdanovic ha minado la confianza del jugador griego en unos Bucks que empiezan a ver cómo se aleja la posibilidad de la renovación.

Esa posible salida ha puesto en alerta al resto de franquicias de la NBA. Y especialmente a unos Lakers que ya han trazado un plan para intentar hacerse con el jugador heleno la temporada que viene. El primer paso ha sido la renovación del contrato de Kostas Antetokounmpo con la franquicia angelina. Un movimiento en el que muchos han querido ver una estrategia para acercarse a su hermano Giannis.

El segundo paso en el plan de los Lakers tiene que ver con Anthony Davis. Después de salirse de su contrato, Davis ya advirtió a los Lakers que su intención era ir con calma con su renovación, aunque todo apunta a que seguirá con los campeones y más con la extraordinaria que han montado los angelinos. Si Antetokounmpo no acepta la renovación de su contrato, Davis elegiría firmar 1+1 para salir a la agencia libre en 2021 junto a LeBron James y reclutar al griego para un equipo que crearía pánico en la NBA.

 

 

 

Fuente MARCA