La VoZ digital | Kemper instó a apoyar y comprar productos de pymes y emprendedores

2020-12-07 | 14:36

PANDEMIA EN PARAGUAY

Kemper instó a apoyar y comprar productos de pymes y emprendedores
103

Senador del Partido Hagamos, Patrick Kemper. GENTILEZA Senador del Partido Hagamos, Patrick Kemper. GENTILEZA
"La mejor forma de apoyar al país es consumiendo lo que nosotros producimos", dijo el congresista en su carácter de presidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Senadores. Además se refirió a los reclamos que se realizan hacia el Gobierno, pues es justo que este sector reciban apoyo y acompañamiento.

El presidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Senadores, Patrick Kemper, pidió a la ciudadanía apoyar a los emprendedores paraguayos comprando sus productos, teniendo en cuenta que este sector es el más golpeado por la pandemia.

“La mejor forma de apoyar al país es consumiendo lo que nosotros producimos. Miles de micro, pequeñas y medianas empresas que generan el ochenta por ciento de empleo en el país están golpeadas pasando un momento muy difícil, por lo que invito a la ciudadanía a comprar y apoyar a este sector”, dijo Kemper

En este sentido instó a las personas a que “pasen por los negocios del barrio, por las ferias que organizan las Mipymes y compren de ellos, será un gran apoyo y una muestra de empatía y patriotismo”.

El senador por el Partido Hagamos agregó que los sectores de emprendedores y de las Pymes están reclamando, con justificación, un mayor apoyo del gobierno a sus diversos reclamos. Dijo además estar de acuerdo con los reclamos de un mayor apoyo y acompañamiento del gobierno.

“El pedido de apoyo que piden del gobierno es justo y necesario. Este sector fue el más golpeado, no tuvieron casi ingresos y tienen pedidos justificados. Espero que el Ministerio de Trabajo escuche y de respuesta a esos pedidos”, concluyó Kemper.