La VoZ digital | “Estoy seguro que la gente que piensa como él es una minoría, gracias a Dios”

2020-12-11 | 07:38

Coronavirus

“Estoy seguro que la gente que piensa como él es una minoría, gracias a Dios”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el director de Vigilancia de la Salud, el Dr. Guillermo Sequera, acerca de la postura del Diputado Jorge Brítez quien insta a la no utilización de tapabocas.

Sequera manifestó que a pesar de estar en desacuerdo con la postura del parlamentario, la respeta y que se debe aprender a convivir con las diferencias.

“Hay gente que es así, no necesariamente un diputado, que quizá tienen otros valores de la vida. Hay que aprender a convivir con las diferentes ideas, estemos o no de acuerdo”, sostuvo.

El Dr. Sequera dijo también que “el senado y el Congreso es una representación de lo que hay en la sociedad”, dando a entender que no se ve sorprendido por la campaña de no utilizar tapabocas por parte del diputado.

Así también, reconoció que la situación actual a nivel país respecto a los contagios no es la mejor y que teniendo en cuenta las fechas que se acercan, se deben insistir en los cuidados, sobre todo, a la hora de los encuentros.

“Al virus le gusta el encuentro de la gente. Si no nos encontramos, matamos a la epidemia. Pero justo en diciembre es la época que más encuentros tenemos”, aseveró Sequera.

 

 

Fuente 780 am