La VoZ digital | Los consejos de George Clooney y Christian Bale para el "nuevo Batman"

2016-02-18 | 12:00

REVELACIONES DE BEN AFFLECK

Los consejos de George Clooney y Christian Bale para el "nuevo Batman"
103

Ben Affleck, quien encara el papel de Batman en la nueva película Ben Affleck, quien encara el papel de Batman en la nueva película "El Amanecer de la Justicia".
Affleck contó que antes del rodaje de Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia, recibió consejos de dos actores que también desempeñaron el papel del hombre murciélago. ¿Qué le dijeron?

"Hablé con Clooney y me dio consejos que no puedo repetir. Y hablé con Christian, quien sólo me dijo que tenía que asegurarme de subirle el cierre al traje, lo cual es un consejo valioso y práctico", dijo el ganador del Oscar, de 42 años, con el sentido del humor que lo caracteriza, publica Infobae.

En 2015, Clooney, que interpretó al Caballero Oscuro en Batman y Robin (1997) –una película que fue un rotundo fracaso de público–, reconoció que cometió un gran "error" al aceptar ese rol.

"En ese momento pensé que era una gran jugada para mi carrera. Pero no lo fue", explicó en el programa británico The Graham Norton Show.

También confesó que subió 27 kilos para ser el superhéroe y que "no se podía mover dentro del traje".

El reparto se completa con Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred) y Holly Hunter (Senator Finch).

El estreno de Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia, con la dirección de Zack Snyder, es el 25 de marzo y es la secuela de Man of Steel.