La VoZ digital | Netanyahu recibió la vacuna contra el Covid-19 ante las cámaras de TV

2020-12-19 | 19:57

PANDEMIA MUNDIAL

Netanyahu recibió la vacuna contra el Covid-19 ante las cámaras de TV
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
"Pedí ser vacunado primero, junto al ministro de Salud Yuli Edelstein, para dar ejemplo y alentarles a vacunarse", explicó el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quién se aplicó la vacuna Pfizer/BioNTech.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se aplicó este sábado la vacuna Pfizer/BioNTech contra el coronavirus, en una actividad que fue transmitida en directo por la televisión para formar conciencia entre la población.

En el inicio de la campaña nacional de vacunación en su país, Netanyahu, de 71 años, recibió su primera dosis en el hospital Sheba, situado en Ramat Gan, cerca de Tel Aviv, informó la agencia de noticias AFP.

"Pedí ser vacunado primero, junto al ministro de Salud Yuli Edelstein, para dar ejemplo y alentarles a vacunarse", dijo Netanyahu.

La segunda dosis de esta vacuna le deberá ser administrada dentro de tres semanas.

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, fue vacunado también con transmisión en directo el viernes, mientras que el presidente electo Joe Biden recibirá la dosis el lunes.

Más de 370.000 personas han dado positivo al coronavirus en Israel desde que se registró el primer caso de la pandemia, en febrero pasado.

Poco más de 3.000 personas han muerto a causa de a pandemia en este país, con nueve millones de habitantes.

 Más de 370.000 personas dieron positivo al coronavirus en Israel desde que se registró el primer caso de la pandemia
 
 
 
 
 
 
Fuente Télam